Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

   Más información - Aceptar.
nfinite

QUIENES SOMOS

Empresa de fabricacion y venta de controles numéricos, fresadoras, CNC, láser, plasma para diversos sectores: carpinteria, rotulación, fachadas de composite de aluminio, mecanizado de aluminio, grabado de vidrio y joyeria, etc. Con amplia experiencia, desde el año 2002 con más de 50 máquinas instaladas en España, Portugal, Baleares y Canarias. Con una trayectoria que se puede consultar y comprobar en nuestros clientes. También disponemos de máquinas láser y de plasma de alta calidad, con espesores metálicos de hasta 60mm.

Usamos la tecnología de vanguardia y la más alta calidad en fabricantes de componentes y controladores electrónicos: Fagor, Siemens, Omron, Hoplip, Leadshine etc.

Servicio técnico postventa y servicio técnico exterior.

Venta de piezas de recambio propias y gran surtido estándar para todos los fabricantes. Brocas de corte y fresado, tubos láser de CO2, controladores, lentes, drivers, motores paso a paso y servomotores Encoder. Motores de fresado, fuentes de alimentación de alta y baja tensión. Amplio stock.